lunes, 27 de febrero de 2012

Restaurante Charolés

Restaurante para un público de nivel adquisitivo medio - alto, se encuentra en El Escorial. Es un restaurante en el que se come de lujo, la carne es buenísima!Es conocido por su cocido madrileño, que lo ponen a disposición mediante reserva los Lunes, Miércoles y Viernes, incluye 7 platos (fideos, garbanzos, grelos, repollo, hueso, varios tipos de carne, dos tipos de tocino, chorizo, patata y por ultimo una ensalada)



Por otro lado de segundos, nos pedimos carne de buey, con sus deliciosas patatas al estilo carbonara, mmm...que ricas!! solomillo con trufa y castañas y solomillo de buey acompañado también de patatas.



Y ya de postre nos pedimos bomba de chocolate con crujiente helado, fresones y mango con crema de yogur, tarta de manzana de la abuela con leche merengada y tiramisú especial con mascarpone (Este ultimo lo pedí yo, es el mejor tiramisú que he probado nunca)




Aconsejo ir a conocerlo, aunque sea en alguna ocasión especial, es caro pero la verdad que por lo que comes en relación de calidad y cantidad, esta bastante bien!!! Ademas tienen un pequeño detalle, esta vez a las mujeres nos regalaron un espejito para el bolso, y al hombre un gorro de cocinero. En otras ocasiones nos han regalado boligrafos, delantales...Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario