lunes, 7 de mayo de 2012

mipuf.es


Quería hablaros de mipuf.es que es una tienda online especializada en el diseño, fabricación y venta de distintos tipos de puf. Compre en esta página Web la semana pasada, y deciros que estoy súper contenta con el servicio que me han dado.

Pedí un envío urgente de 24-48h, para que me llegara para el día esperado. Desde que realice la compra, me han enviado al correo emails para informarme del estado del producto y los procesos por los que iba pasando.


Los productos de los que disponen son: puf pera, puff cama, puff graffiti, puffs infantiles, pufs deportivos, cubos y arcones, mesas, Chill-out y Camas Balinesas, Sillones y Sofás, Cojines y Relleno, personalizaciones, gadgets…y numerosas ofertas!!

También destacar la multitud de artículos, colores, diseños, tejidos,… que ofrece esta empresa. Y con la opción de personalizarlos, bordado con el nombre que quieras. Esta empresa al ser los fabricantes ofrecen además, multitud de posibilidades que no vienen reflejadas en la Web, como pueden ser medidas distintas, tejidos especiales, personalizaciones varias…


La verdad estoy súper contenta con el servicio que me han prestado y el puf que pedí ha llegado en muy buen estado! Aparte también me han adjuntado descuentos para consumir en su Web y descuentos también de otras páginas Web, acompañado todo esto también por un catalogo donde vienen todos los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario