miércoles, 9 de mayo de 2012

Hotel - Spa La Salve - Torrijos (Toledo)


El Hotel & Spa La Salve es un hotel con encanto situado en Torrijos (Toledo), antiguamente era una antigua explotación ganadera familiar.

El hotel cuenta con un completo circuito SPA lúdico – termal que el cliente puedes disfrutar en privado junto a su pareja así como cabinas para tratamientos corporales y faciales.

La oferta culinaria ofrecida, se da en el restaurante que tienen dentro denominado “El Borbollón”. Su carta de cocina se cambia 4 veces al año y es diseñada por el asesor gastronomito Diego Ferrer.

El recinto del Hotel esta súper bonito, cuenta con piscina (que al haber ido en esta fecha, lógicamente estaba cerrada), hay terracitas, jardines muy cuidados…


Mi opinión:

Escogí la Escapada romántica, como regalo de cumpleaños para mi pareja. Decir que me ha gustado todo muchísimo, pero voy a ser mas concreta y explicar todos los detalles.

Llegamos ayer a eso de las 2 de la tarde, justo para comer, pensábamos ir a al hotel, y luego dar una vuelta por Torrijos y comer por ahí, pero al llegar al hotel nos informaron de los dos menús del día que tienen, uno de 14€ y otro de 19€, entonces preferimos quedarnos a comer allí. 

Comida, Cena y Desayuno Continental:

La comida estaba muy buena y muy bien presentada, había tres primeros a elegir, dos segundos y 3-4 postres. En la Comida y la Cena como entrante te ponían unos vasitos de gazpacho y una cucharita con ensalada y queso de cabra, súper rico!! El pan que te ponían recién hecho también estaba riquísimo, y si se te acababa te ponía otro.

El Desayuno Continental constaba de: 2 de Jamón York, 2 de Queso, 2 Croissant, 2 Napolitanas de Chocolate, Tostadas, mermeladas, pate ibérico, sobrasada, zumos y colacao, te o café.

Todo estaba excelente, aunque a lo mejor poca cantidad, pero luego te quedabas bien! La única pega que puedo decir es que el menú del medio día y el por la noche eran iguales, y para gente que come y cena ahí podría haber más variedad.

La habitación:

Estaba muy limpia y estaba bastante bien, la cama era muy ancha, aunque quizás un poco corta. Hemos dormido súper bien. También había posibilidad de Wifi.

En la cama había dos albornoces con sus zapatillas para el spa, todo muy bien preparado.

El baño también estaba muy bien, con una bañera grandecita, y venía con los obsequios típicos: gel, champú, crema, gorro de ducha…

Spa Privado:

Constaba de una hora, que se nos hizo cortísima, debería ser de más o menos 1 hora y media – dos.  Este Spa contiene bañera jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, tumbonas térmicas, ducha de esencias, ducha escocesa bitérmica, ducha cubo y paseo de canto rodados. En la zona de las tumbonas te ofrecen zumo y una jarrita de agua fresquita.

Para relajarse tiene todo lo imprescindible, y están los pasos muy bien explicados, nos quedamos como nuevos!

Servicio:

Quedamos encantados con el servicio que nos dieron las personas que trabajan en el hotel: recepcionistas, camareros, chico del spa…todo perfecto.

Espero que si vais os guste tanto como me gusto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario