sábado, 24 de marzo de 2012

Productos Imprescindibles Deliplus

Productos que nunca faltan en mi casa de Deliplus, los uso muy a menudo y son productos calidad - precio muy buenos. Deciros que esta mi opinión y lógicamente cada persona tenemos un cuerpo y un pelo diferente, y a cada una nos viene bien una cosa, por eso os invito, a la vez de que leáis mi post, a que también expongáis vosotros/as los productos que os gustan de Deliplus, para así probarlos y conocerlos mejor.
                                             
Agua de Avena: Su alto contendido en avena y sus propiedades calmantes, proporcionan a las pieles delicadas y sensibles hidratación, frescor y bienestar.  Es bueno también tras exposiciones solares, el afeitado y la depilación. Además tonifica, fija el maquillaje y completa la limpieza facial. Yo la uso para antes de maquillarme, para que me dure más este.

Crema Corporal de Aceite de Argán: Nutre y regenera intensivamente las pieles muy secas. Su contenido en Soja, Karité y Vitamina E combate la sequedad de la piel, proporcionándole hidratación.

Polvos de Sol: Son unos polvos que proporcionan un efecto bronceador muy bonito. En mi caso me aplico primero la base de maquillaje del color de mi piel y luego me aplico estos polvos, para dar un aspecto más morenito a mi piel. La única desventaja que veo a estos polvos, es que se rompen con frecuencia, de todas maneras desde que cambiaron el envase, no he vuelto a tener este problema.
 
Limpiador al Agua: Gel jabonoso que limpia y desmaquilla la piel sin agredir. Sus activos limpiadores dejan la piel fresca y nítida. Indicado para todo tipo de pieles. Yo lo uso dos veces al día por la mañana y por la noche.
Hidratante Corporal Efecto Luminosidad: Esta crema me encanta, aunque solo la uso en verano porque me gusta el efecto que le da a la piel bronceada. La uso para las piernas, ya que las aporta un brillo muy bonito cuando están morenas. No me gusta echarla por todo el cuerpo, porque me parece excesivo.

Reafirmante Corporal Fluido Intensivo: Efecto remodelante, lifting inmediato y reductor. Esta crema la uso dos veces al día, por la mañana y por la noche, de momento llevo poquito utilizándola, ya os diré los resultados, pero os puedo decir que me encanta como deja la piel de suave. Ya estoy viendo los resultados y la verdad, es que lo estoy notando bastante en la celulitis.
 
Gel Depilatorio: facilita el deslizamiento de la cuchilla, reduciendo las posibles agresiones a la piel. Contiene también un activo retardante del vello que permite alargar los resultados además de Flor de Amaranto que calma y suaviza la piel. En cuanto al retardante del vello, decir que yo no lo noto, pero uso este gel, porque deja muy suave la piel.

 
Gel de Ducha Exfoliante: Elimina las células muertas e impurezas de la piel, ayudando a su renovación celular. La piel queda fresca y luminosa. Este gel me encanta porque huele muy bien y deja la piel suave.

Gel Monogotas de Vainilla: Es el gel de baño que mas he utilizado de esta marca, porque me encanta como huele, no es la típica vainilla que se te queda impregnada al cuerpo, es un olor muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario