martes, 6 de marzo de 2012

Cookies Marca Pepperidge Farm



Hace un par de años en el Club del Gourmet de El corte Ingles vi las Dark Chocolate Brownie, que son las cookies de la izquierda, las probé y son increíbles!! Es como un Brownie en forma de galleta, con trozos de chocolate súper grandes....mmm!!Que rico!! 

He estado buscando estas galletas durante mucho tiempo, porque desde esa vez, ya no las volví a ver en este sitio, hasta que hace dos semanas voy a echar gasolina a una Repsol, y en el Opencor de dicha gasolinera las vi!!Que fue lo primero que hice? Comprármelas sin dudar!!...y aparte me compre las de al lado, que estas deliciosas también!!Yo creo que son las mejores galletas que he probado en mi vida!! Inconveniente??El precio!! 3,50€ cada paquete y creo que vienen 10 unidades, eso si son deliciosas!!

Os aconsejo que las probéis!!Ya me diréis que os parecen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario