martes, 13 de marzo de 2012

Vhoteles Arroyomolinos

Vhoteles Arroyomolinos
Estuve en febrero en este hotel, me pareció espectacular el trato y todo, os voy contando poco a poco:

Llame para informarme de la disponibilidad, y me dieron para esa misma semana, cosas que me gusto, y les dije haber si me podían dar la posibilidad de ir a ver la habitaciones para hacerme una idea de como son, a lo que no me pusieron ningún problema. Me enseñaron dos Vsuite, la lunar y la balinesa, todas estas increíbles!! Pero debida a mi escasa economía me cogí una Vsuite.

Junior Suite Lunar
Bueno entras por la recepción y te da la llave de entrada a tu garaje, por el cual entras directamente a la habitación, según entramos había como una salita acogedora con un sofá, una mesa y dos sillas, encima de la mesa había dos álbumes: uno en el que había juegos eróticos y otro era el menú. Entre la salita y la habitación había una vitrina muy bonita iluminada. 

Según entramos a la habitación, era de leopardo, preciosa, con toques de color en negro, la cama de 2x2, televisión de 50 pulgadas, control de iluminación en toda la habitación, para poner la luz del color que quieras. En el techo había un espejo para los que sean curiosos!!jajaja.

Mas para delante estaba el baño con el jacuzzi que era increíble!!Con el suelo de la zona del baño calefactable para que no se quedara el suelo encharcado.

Master Suite Asiática
Esto en cuanto a la habitación

Respecto al servicio de habitaciones es estupendo, pedimos cena allí y tardaron poquito en servirnos, nos gusto todo muchísimo, estaba buenísimo todo! relación calidad- precio muy buena.


En cuanto a las tarifas, nos podemos encontrar cuatro tipos: día completo, promo 4 horas, promo 12 horas y de domingo a viernes también esta disponible la promo noche, pero aplicable solo a las Vsuites y entrando a partir de las 22:00.

Los tipos de habitaciones que hay son 7 en orden ascendiente de precio, son las siguientes: Vsuite, Maya, Americana, Lunar, Balinesa, Asiática y Egipcia. Y nos podemos encontrar desde una habitación con jacuzzi, hasta la más cara que es la Egipcia en la que ya nos encontramos con piscina, cama de agua, baño turco...

100% recomendable


10 comentarios:

  1. HOLA! y la habitación baratita (creo que donde estuviste), el jacuzzi está guapo?? aunque sea la baratita?? Es que quiero llevar al churri dentro de un par de semanas y quiero que mole! y me pasa como a ti.. que gastarme 180.. pfff q dolor jejejeje.
    Otra cosa jejeje, en mi caso, me molaria coger la promo12.. Tendría q presentarme alli sin reserva no? Anda q como no haya habi.. :S jejeje
    En fin, muxas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jacuzzi esta súper bien la verdad!!caben dos persona a la perfección, de todas maneras puedes hacer lo que hice yo, que supongo que se podrá todavía, que es llamar para que te dejen ver las habitaciones antes de reservarlo y así vas mas convencida.

      Pues eso de la promo12 no se como funciona, porque yo lo que cogí fue para todo el día, de todas maneras, llámales o escríbeles y ellos te informan muy bien.

      Espero que lo disfrutéis mucho, y lo de que la habitación sea la mas barata es lo de menos, porque de verdad que esta de lujo y mas por ese precio. No se puede comparar con las demás porque las temáticas son mas bonitas!!Pero por el precio que pagas la Vsuite esta perfecta!!

      Espero que te guste!! ;)

      Eliminar
  2. hola María!! que guay que hagas este blog!!! te encontré buscando info sobre este hotel a ver que decía la gente, por lo que he encontrado parece que mucha gente coincide contigo así que voy a animarme a llegar a mi chico, la verdad es que la web promete pero nunca sabes, los comentarios como los tuyos son de mucha ayuda. Yo creo que voy a ir también a la baratita porque aún así tiene jacuzzi y eso es lo que buscaba algo diferente sin gastarme el sueldo!!! De nuevo muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto muchas gracias y me alegro de que te guste el blog,también otra cosa que os recomiendo es que vayais a verlo antes,porque tiene habitaciones muy bonitas,pero hay una en especial que no me gusto,que era una roja que tenia la foto de una mujer de espaldas enfrente de la cama,la habitacion en si es bonita,pero a mi no se me ocurre llevar a mi pareja a una habitación en la que hay una foto de una mujer,jajaja,pero bueno hay gustos para todo. A mi me dieron una que era como de leopardo,y era preciosa!!me encanto!!y el jacuzzi esta genial!!espero que os guste,ya me contareis!!

      Eliminar
  3. Si,la verdad es que tienes razon,las paginas suelen prometer muchisimo y a veces se quedan lejos de la realidad,porque antes de coger esta habitacion,fui a ver el hotel abalu que me habian hablado de el bien,pero vi comentarios en internet q no me gustaron,asique para asegurarme fui a verlo antes de nada,bueno pues era un apartahotel que me costaba 200€ la noche y mi decepcion fue cuando lo vi,no me gusto nada!!y mas por ese precio.la vsuite a mitad de precio es muchiiisimo mejor sin duda y tiene lo mismo!!

    ResponderEliminar
  4. Y de las temáticas que viste... cuéntanos qué tal. Creo que viste la lunar. Es bonita? Grade? Y el jacuzzi igual al de las sencillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lunar es preciosa, no me acuerdo muy bien, porque solo la puede ver un rato, pero es similar a las Vsuite en cuanto a tamaño, pero decir que aunque sean habitaciones no muy grandes, tienen lo imprescindible y son muy acogedoras.

      En la habitación según entras te encuentras la cama, que es redonda y tiene la posibilidad de dar vueltas, el jacuzzi me parece que es idéntico al de las vsuites.

      En cuanto a la habitación balinesa, me encanto, es grande, según entras a la derecha esta la cama de agua, a la izquierda la cama normal, y luego ya en dirección al baño nos encontramos el jacuzzi, que este si es diferente a las demás, puesto que es cuadrado y tienen como forma para estar mas cómodos. Esta habitación también dispone de Baño turco.

      La decoración de las dos habitaciones que he nombrado me gustaron mucho, pero mi escasa economía no me dejo disfrutar de ellas, pero os invito a que las veáis, son una maravilla

      Eliminar
  5. Que bien ¡¡¡ estaba buscando opiniones de la vsuite en concreto, pq opiniones del hotel pero de las habitaciones caras si que había encontrado. Por lo que me animo seguro.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! Me alegro que te haya gustado la opinión!! El hotel esta muy bien es una habitación que esta bastante bien, más que nada por el precio que tiene. Ya me contaras que te ha parecido!!

      Eliminar