viernes, 23 de marzo de 2012

Restaurantes Americanos - Peggy Sue´s y Tommy Mel´s


Por fin he tenido la oportunidad de probar estos dos restaurantes, cuyo diseño me llamaba muchísimo la atención. 


A Tommy Mel's he ido una tres veces porque me viene mejor que Peggy Sue's. Decir del primero que me ha gustado bastante, seguramente vuelva a repetir, las hamburguesas están espectaculares, y los batidos riquísimos. En mi caso he probado el de Chips Ahoy y el de Oreo, que hablando con varias personas, al parecer son de los mejores. En cuanto a los entrantes comentar que están muy buenos también, pero la cantidad me parece algo escasa, se podrían estirar más en este sentido.

En cuanto a Peggy Sue's decir que hice el pedido por teléfono para que me lo trajeran a casa, y la verdad que es bastante cómodo, ¿parte negativa? tardaron una hora en servirnoslo. La hamburguesa que yo pedi (Pollo empanado, cebolla a la plancha, queso emmental y bacon) estaba riquísima! En cuanto a las raciones, también muy buenas, decir lo mismo que en restaurante anterior, muy escaso. Y en cuanto a los postre no puedo decir nada, puesto que no los pedimos.

Poseen un estilo Diner 50’s, cuidando todo tipo de detalles: vestuarios de los camareros, siendo de colores llamativos y muy vivos; decoración, comida, objetos de época, la banda sonora al estilo rock&roll... Voy a hablar de los siguientes:



En su carta podemos destacar los sándwiches, hot dogs, y hamburguesas. Elaboradas con la mejor carne 100% de vacuno nacional, preparadas a diario y hechas a la parrilla de carbón para conservar todo su sabor y textura.

Otra cosa a destacar son los deliciosos postres que poseen muy buena calidad y una gran variedad de sabores de milkshakes; tales como “Crunch”, “M&M's” o “Smarties” para los más golosos.

Disponen también de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día.



Otro de los restaurantes americanos que podemos destacar es este, su estilo es muy parecido al anterior, tanto desde el punto de vista de la decoración y el vestuario, muy al estilo de los años 50; y el tipo de comida, donde nos podemos encontrar sus famosas hamburguesas de ternera de primera, a las que le puedes añadir extras por un mínimo suplemento; perritos, sándwiches, varios tipos de entrantes, pizzas individuales artesanas y sus deliciosos postres.

Una de las cosas a destacar de este restaurante, es que puedes pedir la comida para llevar a casa o para que te la lleven, depende de la zona donde vivas, en su página puedes ver en que zonas sirven, y dentro de nada también darán la posibilidad de que se pueda pedir online a través de su pagina Web. 


¿Vosotros los habéis probado?¿Que es lo que mas os ha gustado?¿Y lo que menos?

3 comentarios:

  1. La calidad de la comida de peggy sue es bastante mejor...!

    ResponderEliminar
  2. Comparar a Peggy Sue con Tommy Mel's y que salga ganando Peggy es haber perdido las papilas gustativas en la zona de la lengua que reconoce el sabor de la carne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!!

      Esto es un blog de opinión,las opiniones que cuelgo son subjetivas,puesto que lo que cuento es desde mi propia experiencia en sitios y con cosas.

      Me gustaría que me dijeras en que momento me posiciono por uno o por otro. Porque yo no lo veo en ningún lado,he comparado estos dos restaurantes porque son los que ahora están más de moda de este estilo. Lo único que hago es contar mi experiencia,y los dos me han gustado bastante,no he puesto ninguno por encima de otro! Es más si ve usted mis comentarios, digo incluso más cosas buenas de Tommy que de Peggy, puesto que he ido más veces.

      De todas maneras cada uno es libre de opinar,y ver las cosas de una forma o de otra!No hay que criticar a nadie y menos hablar sin saber!

      Gracias por su visita!

      Eliminar