domingo, 18 de marzo de 2012

Movistar ya no subvenciona terminales



Esta semana, con motivo del fin de contrato de permanencia con Orange, me di una vuelta por las distintas operadoras para ver que me ofrecían por hacer una portabilidad. Aunque ya tenia la idea de hacer la portabilidad, pues que me había informado ya de todo.
¿Cuál fue para mí la sorpresa? Cuando llego a otra tienda de MoviStar, y después de explicarme el comercial las tarifas, le pregunto por el precio del Iphone 4s con una tarifa de 50€, y el chico me dice que me sale por 600€, pero claro sin compromiso de permanenciaTambién me comento que daban la opción de financiar el terminal, y pagarlo mes a mes.
Esta medida la van a acabar adoptando todas las compañías, según me dijeron los comerciales de cada una de ellas.
En mi opinión, creo que lo que van a conseguir con esto, es que los clientes renunciemos a cambiar de compañía, ya que debido a la crisis por la que estamos pasando, lo que menos nos podemos permitir es pagar una cantidad tan alta por un móvil.  Y claro, te dicen: “no, pero ya no tienes compromiso de permanencia, y puedes abandonar la compañía cuando quieras”. Pero realmente hacen esto para que no nos cambiemos, porque a no ser de que seamos millonarios, dudo que la gente cada 3 meses este dispuesto a pagar 300€ y el echo de financiarlo, me parece una forma de atarte a la compañía, con lo cual equivale a un compromiso de permanencia con al compañía.
También comentar, que me dijeron, que por el antiguo terminal te descuentan una cantidad, pero claro esa cantidad depende del estado de dicho terminal, y tampoco es que te solucione mucho por muy bien que este.
Sinceramente, no se donde vamos a llegar con esta nueva medida, y supongo que todos estamos en contra de ella, ya que no nos aporta ningún beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario