martes, 14 de febrero de 2012

Hotel Los Peñascales y Zouk Hotel

Os voy a recomendar dos hoteles, aunque no he tenido la posibilidad de conocerlos en persona por desgracia, pero cuando buscaba hoteles con jacuzzi para ir con mi pareja me volvía loca, porque ponías en el buscados hotel con jacuzzi, y no me salía lo que yo buscaba realmente entonces voy a recomendaros algunos de los hoteles que vi que merecían la pena.



Uno es el Hotel los Peñascales situado en Las Rozas, es un hotel de máxima discreción de los que accedes desde el garaje y por lo que he visto en Internet, las habitaciones son bastante amplias, dispone de tres tipos de habitaciones: la habitación lujo, la habitación hidromasaje y la suite lujo con sauna y jacuzzi, esta ultima es la que mas recomiendo si vas con tu pareja. Los precios están bastante bien, son económicos comparados con otros hoteles de parecida calidad. Este hotel no dispone de habitaciones con piscina privada.



                                   


Otro de los hoteles que me gusta es el ZoukHotel, este hotel da la posibilidad de coger 4 horas, un día o la noche. Dispone de 5 tipos de habitaciones: zouk, rumba, tango vals y tantra, tienes desde una habitación simple hasta habitaciones que incluyen sauna, jacuzzi, piscina, cama de agua. El diseño de las habitaciones es muy bonito. También es un hotel de máxima discreción, ya que accedes a la habitación desde un garaje privado.




2 comentarios:

  1. Hola: Pues creo que tendrías que ver el motel venus... está en cerca del xanadú www.motelesvenus.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, también hablo de ese hotel en este blog, además a ese si he tenido la posibilidad de ir, lo que pasa es que he ido a una Vsuite, a ver si puedo ir la próxima vez a una temáticas, que están bastante bien, pero lo malo es que son carillas.

      Puedes ver mi opinión en http://datuopinionmerymr.blogspot.com.es/2012/02/vhoteles-arroyomolinos.html

      Eliminar