lunes, 13 de febrero de 2012

Musical El Rey Leon de Madrid

Fui el día 18 de Enero por regalo de reyes, me hizo muchísima ilusión, ya que tenía unas ganas tremendas de ir a un musical y sobre todo a este que me llamaba la atención cada vez que paseaba por la Gran Vía y lo veía! 

Pues bien llegado el día, entramos, y nuestro sitio estaba en el segundo anfiteatro, la verdad es que se vi bastante bien, si acaso alguna vez no veías con el de delante, pero rara vez, en caso de que se agachara o algo. El musical tiene un descanso de unos veinte minutos para ir al baño, o comprar algo para comer o beber.

El sonido era espectacular, los artistas cantaban súper bien, los disfraces muy currados, la puesta en escena increíble...antes de ir yo pensaba, ¿como harán para montar algunas escenas de la película?, viendo lo complicado que es, pues lo hacían!!La verdad es que es emocionante, hay algunas escenas en las que se me ponían los pelos de punta, otras en las que me reí mogollón, como es en el caso de Timón y Pumba.

Seguiría escribiendo sobre este musical, pero os dejo que seáis vosotros los que lo comprobéis!!Lo único negativo que veo es el precio de la entradas, pero sinceramente pienso que lo vale y que merece la pena gastarse ese dinero, porque sales súper ilusionado!!De verdad os aconsejo que vayáis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario