viernes, 10 de febrero de 2012

Tupersex Maleta Roja





Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una reunión de tupersex con mis amigas, y nunca salía, ya estaba desesperada!!!jajaja, hasta que un día leyendo el libro de Sylvia de Bejar - Tu sexo es tuyo, recomendaban esta pagina, me metí, escribí un mail y a las horas me llamo Rosa Sánchez, una de las mujeres encargadas de hacer estas reuniones.

Por fin llego el día, estábamos mis 12 amigas y yo ansiosas porque llamaran al telefonillo y nos empezaran a explicar un poco, para poder echarnos unas risas y poder aprender muchas cosas nuevas!!Y al final llamaron a la puerta!!Y apareció Rosa Sánchez con una maleta roja enorme, y nos empezó a sacar un montón de cosas.

Podría contar todas las cosas que nos saco pero son demasiadas, pero voy a comentar una que nos hizo muchísima gracia, y es que nos dio a probar en el clítoris un gel que se llama volare, que hace que tengas cambios de temperatura, es apodado por ellas como "Me palpita la pepita" jajaja.

Comentar también que el pedido se hace a ella una vez terminada la reunión, y lo que tenga disponible en ese momento te lo da y lo que no hace un pedido ella, y luego se acerca a casa de la anfitriona para darle los paquetitos de las componentes que han hecho el pedido.

100% Recomendado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario