miércoles, 13 de febrero de 2013

Hotel Los Peñascales

Habitación
Hace un año hice un comentario sobre hoteles con jacuzzi o piscina que yo conocía, y que son caracterizados por la máxima discreción de sus instalaciones.

Pues bien, hace poco estuve en el Hotel Los Peñascales, en la habitación suite con sauna y jacuzzi, que tiene un precio de 150€ el día (De tres de la tarde a doce de la mañana del día siguiente). Decir que al ver la página Web me gusto muchísimo, por como era la habitación, el jacuzzi… Pues bien llego el gran día y tuve la posibilidad de conocerlo. Y ahora os voy a contar mi opinión.


Baño
Llegamos, y como en la mayoría de este tipo de hoteles, según entras con el coche hay una cabina que te pregunta por la reserva y te facilita el numero de habitación.

Jacuzzi
Seguidamente bajamos al garaje y vimos que era una plaza privada, pero en la que no había ninguna puerta en ella, punto negativo desde mi punto de vista, y os cuento por que: en este caso tienes que dejar el coche en un garaje que tiene varias plazas cerradas, pero luego tienes que subir a tu habitación del hotel, como si fuera un hotel cualquiera.  Pasas por pasillos donde están las habitaciones hasta que llegas a la tuya.

En mi opinión, a las habitaciones de estos hoteles, de máxima discreción,  se debería acceder directamente desde tu plaza de garaje. Otra cosa negativa que veo, es que si se te olvida algo en el coche, tienes que arreglarte, llamar a recepción para que te abra la plaza y bajar.

Sauna
Una vez en la habitación, me gusto muchísimo, según entras hay un hall y a continuación te encuentras con la sauna, es pequeñita, pero para dos personas, no se necesita más. Más adelante estaba la zona del jacuzzi con un a televisión enfrente; el jacuzzi era grandísimo y en este podíamos encontrar los típicos tarritos de los hoteles con: sales de baño, gel, jabón de manos y champú. Seguimos y llegamos a la habitación donde esta la cama, era una cama grande, la habitación tenia una mesita con unas sillas, y también una tele. Y mas adelante ya encontramos el baño.

Para cenar esta bastante bien, hay de todo, desde cosas simples y baratas como puede ser hamburguesa, sándwiches…hasta entrantes y platos principales un poco más caros.

Postres
En nuestro caso, nos pedimos unas hamburguesas que estaban muy ricas y de postre una tarta de queso y un brownie, deliciosos también. La comida se pide por teléfono, llamando al restaurante del hotel, y te lo sirven por una ventanilla que tiene la habitación, te tocan el timbre, vas coges tu comida y ya esta.

El pago de la habitación y de lo consumido en el hotel se hace a la salida de este, se puede pagar en recepción, o desde la habitación antes de irte por teléfono.

En resumen, me gusto mucho la experiencia, os lo recomiendo, el trato del personal es muy bueno, las instalaciones están muy bien, todo muy limpio. La única pega que veo es la forma de acceder a la habitación






No hay comentarios:

Publicar un comentario