lunes, 27 de febrero de 2012

Mininthebox



Tienda online de diversos artículos, muchos de ellos bastante curiosos, dan ganas de compararte bastantes cosas, y además todo esta a muy buen precio!!

Hay de todo organizadores de viaje, complementos para periféricos de consolas, accesorios para terminales, relojes, linternas, alarma para llaves, Gadget para casa y oficina ...Os recomiendo que echéis un vistazo!! No tiene desperdicio!!

Además el envió ahora es gratuito para muchos de sus productos!!Referente a lo que tarda el envío y el estado en el que lleguen las cosas, no os puedo decir nada porque lo que he pedido aun no lo he recibido, pero ya actualizare el blog y os daré mi opinión.


Mi opinión: Os comento, hace una semana recibí una de las cosas de mi pedido, que fue un monedero rosa de una material de silicona, y todo genial!!Y hoy 26/03/2012 he recibido las otras tres cosas que pedí, que fueron un pelajos (súper práctico), un cargador portátil para el Iphone y un salvapantallas, aun n he tenido la posibilidad de usar ninguna de las tres ultimas cosas, asíque aun no os puedo decir que me parece. Me ha llegado por correo ordinario, y la verdad estoy satisfecha con la entrega, lo único malo es que el paquete se pueda perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario