martes, 28 de febrero de 2012

Regalos de Cumpleaños


Buenas tardes!!!Hoy os escribo para comentaros mis regalos de cumpleaños, que fue ayer!!!Fueron muchos, y os lo voy a ir citando:

  • Cartera de Fornarina morada, no la negra de la foto!! www.fornarina.com
  • Organizador de bolso  Al fin me llego!!!jajaja. Es muy útil!!Me encanta, llevo el bolso impecable en todo momento, y ya no me da pereza cambiar de modelo!! El que me han regalado es amarillo, además el envió viene con un soporte para pinta uñas muy curioso!!El envío ha sido corto ya que ha tardado 2 días en llegar.  www.regalaconencanto.com
  • Zapatos de la tienda Blanco Calados. www.blanco.com 
  • El libro de Grafologia de  Clara Tahoces (Ya os contare que tal es cuando me lo lea, en próximos post). www.casadellibro.com
  • Bolso de Primark en color beis y Negro. www.primark.es 
  • Pendientes de aro con colgantitos de Blanco. www.blanco.com
  • Botas Marron Chocolate de Mustang con cuña y pelo por dentro. www.mustang.es
  • Una copa negra de adorno en la que pone Happy Birthday con brillantitos, preciosa!!
  • Pendientes de Tous y Neceser de Tous.  es.tous.com/tous/es
  • Collar de tortuga con strass de Stradivarius. www.stradivarius.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario