miércoles, 29 de febrero de 2012

Toallitas bebé crema - Aloe Vera para uso desmaquillante




Hoy os traigo un truquito nuevo que yo no conocía, y seguro que muchas de vosotras, las mujeres, tampoco, y es sobre las Toallitas Deliplus de Mercadona para bebés con Aloe Vera, me lo recomendó una compañera del trabajo.

Para empezar comentaros que a mi con la mayoría de toallitas desmaquillantes no me iba muy bien, me escocia la cara, me producían sequedad, no me quitaban bien el maquillaje...pues bien con estas toallitas se te queda una piel bastante suave y se quita bastante bien el maquillaje, a lo mejor con una toallita no es suficiente, pero también hay que contar que vienen 80 unidades, con lo cual por usar dos no pasa nada, y además sale incluso más barato que las toallitas especificas para desmaquillar!!Os animo a probarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario