domingo, 19 de febrero de 2012

Isasaweis





Me apunte a un curso de Community Manager y un día hicieron comentarios de esta pagina Web en la que se daban tutoriales de maquillaje, y a mi como me encanta todo eso en cuanto llegue a mi casa lo primero que hice fue buscarlo. 

Me encantaría hacer un curso de maquillaje profesional para saber maquillarme mejor y descubrir muchas cosas nuevas que engloban a este tema y poder tener trabajo en mis tiempos libres para ello, pero como no hay dinero y estos cursos son muy caros, pues me metí en esta pagina, y la verdad no tiene desperdicio ninguno, a mi me encanta!!Hay muchísimos vídeos y todos estos están diferenciados en cada una de las siguientes categorías:






Para aquellas personas que les encanta el mundo del maquillaje, se lo recomiendo al 100%, pero como podéis ver también trata temas de recetas de cocina, maternidad... pero estos temas no los he tocado aun mucho, así que no os puedo decir nada!! Ya a provecho para darla la enhorabuena a la tutora de esta página Web, ya que gracias a ella he prendido muchísimas cosas!!Muchas gracias!!


http://www.isasaweis.com/



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario