martes, 20 de marzo de 2012

Yunait - Ofertas en grupo


Hoy os voy a hablar de una página web que me pareció interesante. A mi las páginas para comprar mas barato en grupo, tales como Groupalia, Offerum, LetsBonus... me encantan, porque te dan opción a coger viajes, productos, planes de ocio, etc. a muy buen precio.

¿Pero que es lo que no me gusta? Que me lleguen correos todos los días de cada una de estas empresas, y más con ofertas que muchas veces ni me interesan.

Y ahí viene el porque de que Yunait me guste, es una página web que agrupa las ofertas de mas de 40 empresas dedicadas a esta labor, en las que se incluyen las anteriormente citadas. Otra cosa que me gusta, es que te da la opción de personalizar las ofertas que quieres que lleguen a tu correo, para que no te llegue información de la que no estas interesado. También te da opción a elegir los lugares que frecuentas para estar al tanto de las ofertas de las que disponen por esa zona.
 
Yunait también tiene una aplicación para el Iphone, que está bastante bien, ya que si tienes activa la función de localización, te avisa de todas las ofertas de alrededor. 

Descubre mas de esta página: http://www.yunait.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario