miércoles, 25 de abril de 2012

Bibliotecas Nocturnas y de Fin de Semana


Como bien sabemos todos los estudiantes sean de la E.S.O, bachillerato, selectividad y de la universidad, se acercan una jornada intensiva de exámenes finales y recuperaciones de las asignaturas pendientes.

Las bibliotecas suelen estar abiertas de 9-22:00 de Lunes a Sábado, no facilitando un turno de noche para poder estudiar, ni los domingos. Por las noches, al menos a mi me pasa, si me quedo en mi casa estudiando, tardo nada en irme a la cama, no lo puedo evitar; sin embargo si voy a una biblioteca, al ver todo el mundo estudiando, no se te hace tan pesado y es más motivante.
 
Entonces por eso he abierto este post en mi blog, para que todos podamos ayudar, diciendo que bibliotecas conocemos que abran en turno de noche y los fines de semana y su localización. Muchas gracias! Espero que os sirva a todos de gran ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario